Boca

Tevez no comparte con Gallardo: "No podemos pensar en jugar"

El delantero de Boca no mira bien este panorama como para poder regresar al fútbol, pese a todos los protocolos que se necesiten.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:32

Hace unos días, Marcelo Gallardo tomó la posta y explicó que el futbol en Argentina puede ir regresando, al menos con habilitación de los entrenamientos y contando con los protocolos necesarios para evitar la propagación del coronavirus.

Pese a sus argumentos, Carlos Tevez piensa lo contrario: "No podemos pensar en volver a jugar o entrenarnos todos juntos cuando nos piden que nos quedemos en casa. No solo acá, en todo el mundo. Se nos están muriendo familiares. No podemos pensar en salir a correr o jugar, no me entra en la cabeza".

Además, pidió solidaridad antes que ganar: "Creo que la AFA tiene que hacer algo. Hoy no se puede ganar,tenemos que ser solidarios y ayudarnos entre todos. Hay que ayudar a los chicos del Ascenso, saquen plata de dónde sea".

Carlos Tevez se diferenció de Gallardo y expresó que no se puede volver a los entrenamientos

Por otro lado, el Apache pensó en el momento para la vuelta del fútbol para más adelante y advirtió que habrá que acoplarse: "Hay que adaptarse a lo que venga. Si hay que hacer doble o triple turno, se hará. No hay que buscar excusas. No podemos pensar en volver a entrenar si nos piden quedarnos en casa". 

Finalmente, en una charla con Radio La Red, el delantero siguió la línea de observar a la sociedad antes que a los futbolistas: "Es muy fácil opinar pero yo no estoy en Córdoba para sentir la situación en la que están los cordobeses. No podemos pensar en nosotros cuando hay gente que se está muriendo o pasando mal".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia