Boca

Tevez habló de su futuro: "Sigo en Boca por seis meses y donaré el sueldo"

El Apache reveló que la dirigencia decidió renovarle el contrato, pero no por un año como se venía rumoreando.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:47

El mercado de pases está apagadísimo por el reconocido caso de la pandemia por el coronavirus que frenó toda la economía del planeta. Pese a ese, en Boca se pensaba qué hacer con la situación de Carlos Tevez, cuyo contrato vence en los siguientes días.

"Sigo en Boca. El contrato es hasta diciembre, no es un año, son seis meses. Tengo ganas de seguir, quiero otra chance más de jugar la Libertadores. Uno nunca se olvida de jugar al fútbol, si de agarrar ritmo. El ritmo es una pretemporada, lo vas a agarrar", reveló el Apache con respecto a su futuro.

Además, el delantero quiere que el dinero que ingrese a su bolsillo sea para ayudar en la pandemia: "Lo que cobre del próximo contrato lo voy a donar para la gente que necesita la vacuna, las ollas populares. Yo no quiero ver nada de plata, quiero que vaya a un destino".

Tevez confirmó que seguirá en Boca y donará su sueldo a una ONG

Por otro lado, Tevez pensó en la posibilidad de retirarse en el exterior y, si llega a ocurrir, pensó en Inglaterra: "La posibilidad la dejo abierta, después veo. Si me decís de Europa para ir a jugar, me iría al West Ham. Aunque sea seis meses para que me aplaudan".

Finalmente, en una charla con Radio La Red, el delantero se imagina como será la vuelta a la normalidad: "Lo que viene va a ser complicado, va a ser difícil seguir con la dinámica con la que veníamos. Nosotros no podemos exigirle algo a esta situación. Es una incertidumbre que todos tenemos, hay que ser muy prudente en cómo uno va a volver".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias