Boca

"¡Que se vaya al carajo Tevez!"

El ídolo del Corinthians, Neto, disparó contra Carlos Tevez por no tener al Timao como opción ahora pero sí para el próximo año
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:22

A días de que se le finalice su contrato, Carlos Tevez sorprendió públicamente para anunciar que se quedará hasta fin de año en Boca y que su sueldo será donado para diferentes ONG. Pero no fue lo único que reveló el delantero, sino que además no descartó marcharse en el 2021 al extranjero.

 

Justamente esta noticia llegó principalmente a Inglaterra y a Brasil, ya que el Apache se refirió a la posibilidad de tener una segunda etapa en el West Ham o en el Corinthians respectivamente. Más allá que los hinchas se ilusionan, otros se expresaron en contra.

Uno de esos fue Neto, ídolo del Timao que jugó de 1989 a 1993, donde alcanzó el primer Brasileirao de la historia del club en el '90. El exfutbolista le hizo un pedido especial al capitán Xeneize.

Neto, ídolo del Corinthians, mandó "al carajo" a Tevez por declarar que recién el año que viene pensaría ir al club brasileño

Disparando con dureza, el emblema del elenco de San Pablo señaló: "¡Que se vaya al carajo! ¿Por qué no viene ahora a quedarse en Corinthians por un año y luego termina en Boca?".

A su vez, sin dudar, Neto sobre el posible regreso de Carlos Tevez sentenció: "¿No sería mucho mejor técnicamente? Quédate un año aquí y termina en Boca".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias