Boca

"No voy a dejar que me falten el respeto"

Tevez se indignó con las palabras de Cascini y Bermudez en la semana. Igualmente, el delantero afirmó que ya pasó y se hablará puertas adentro.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:30

Cuando parecía una cuarentena tranquila en Boca solo con rumores de traspasos y las posibles extensiones de contrato de Carlos Tevez y Mauro Zarate, entre los dirigentes Raúl Cascini y Jorge Bermudez tildaron de "ex jugador" al Apache y salió al cruce.

"Yo no escucho ni veo nada, pero como le llegó, a uno le molesta. Igualmente los problemas son de puerta para adentro", explicó en un principio el referente del plantel de Miguel Ángel Russo. 

Además, Tevez continuó y marcó la cancha ante las declaraciones de los ex futbolistas de Boca: "No voy a dejar que me falten el respeto, pero queda acá y seguramente lo hablaremos en privado".

También, contó que, si prefiere arreglarse con Bermudez y Cascini, será para lo mejor del club: "Obvio que cada uno tiene su opinión, pueden decir lo que quieran. No pasa nada, uno entiende la situación, un montón de cosas. Yo me quiero ir bien de Boca, no me quiero ir peleado con absolutamente nadie".

Tevez habló de los dichos de Bermúdez y Cascini

En cuanto a su relación con los dirigentes, Tevez comentó cuando fue la última charla con Juan Román Riquelme en diálogo con Radio La Red: "Con Román la última vez que hablé fue por una cosa de los premios del equipo, después hablé con Jorge (Amor Ameal)... la última vez con Román fue cuando me felicitó por el campeonato".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia