Boca

El impresionante equipo que armó Tevez para su partido de despedida

El apache se animó a elegir 11 futbolistas para armar un partido de despedida cuando decida retirarse del fútbol profesional. ¡Impresionante equipo!
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:39

Carlos Tevez anunció que seguirá en Boca por al menos 6 meses más, aunque no descarta extender su contrato o finalizar su carrera en algún otro club. De todos modos se animó a pensar cuando sus días como profesional terminen y deba planear su partido de despedida.

 

Con paso por Manchester United, Manchester City, Juventus, Boca y West Ham entre otros, compartió equipo con muchos cracks y figuras del deporte que podrían venir al país para un último encuentro junto al atacante nacido en Fuerte Apache.

 

Al armar el equipo que estaría en su partido de despedida paró un 4-3-3 con los siguientes nombres: Gianluigi Buffon; Hugo Ibarra Rio Ferdinand, Gabriel Heinze Patrice Evra; Paul Scholes, Andrea Pirlo, Paul Pogba; Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Wayne Rooney.

El impresionante once que armó Carlos Tevez para su despedida

Algunos de los mencionados, su gran mayoría, fueron compañeros suyos en el Manchester United, otros en Juventus, solamente uno de Boca y dos ex compañeros suyos en el seleccionado argentino, como lo fueron Lionel Messi y Gabriel Heinze. Aunque hay una pequeña particularidad entre esos 11.

 

Lo más curioso de todo esto no es los jugadores que eligió ni el dibujo táctico del mismo, sino que se dejó a él mismo fuera de su propio partido de despedida. Seguido a esto le preguntaron en qué lugar estaría y respondió entre risas a Radio La Red: "Yo me quedo en el banco y entro cuando estén cansados".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia