Boca

"A Tevez le faltaron el respeto"

José Beraldi, quien se postuló en las últimas elecciones en Boca, fue muy crítico a la hora de hablar sobre la actual dirigencia y aseguró que a Tevez le faltaron el respeto.
viernes, 26 de junio de 2020 · 20:24

José Beraldi cayó rotundamente en las urnas en las últimas elecciones presidenciales en Boca. En el día de hoy, dio su opinión sobre los directivos que manejan el club. 

 

El tema central fue Carlos Tevez, ya que se confirmó que el Apache seguirá en Boca por seis meses más. Sin embargo, lo que levantó la polémica fueron las declaraciones de Cascini y Bermúdez quienes catalogaron a Carlitos como ex jugador.

 

En primera instancia, el empresario aseguró que le faltaron el respeto al futbolista y que, "estos temas" se hablan de puertas adentro: "A Tevez le faltaron el respeto. Estas cosas se dicen puertas adentro en un vestuario porque después generan estas cosas. Esta gente se maneja así. Tuvieron la misma actitud con Junior Alonso y lo cansaron".

José Beraldi, ex candidato presidencial de Boca, aseguró que a Tevez le faltaron el respeto

Más tarde, hizo referencia al caso del paraguayo Junior Alonso: "Lo cansaron de tantas vueltas y por eso decidió irse. Ellos se manejan así. A Bermudez y a Cascini los mandaron, estaba todo escrito. No se le puede faltar el respeto de esta manera a Tevez. Tevez no pertenece a ningún candidato, es de Boca y es un ídolo del club. Si hubiese sido presidente, o le renovaba cuando arrancó el año o le decía las cosas antes".

 

Por último, cerrando su diálogo con Jogo Bonito remarcó: "Si vienen a Boca a buscar revancha, se hubiesen quedado en su casa. Con el sentimiento no se juega. Así no se maneja un club como Boca y no hay que faltarle el respeto a los ídolos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia