Boca

Ribolzi bancó a Tevez

El Ruso salió en defensa del Apache, luego de los polémicos dichos de Jorge Bermúdez y Raúl Casini. Además, pidió que cambien la forma de comunicar, y lo hagan de frente, no a través del periodismo.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:50

Las declaraciones de Raúl Cascini y Jorge Bermúdez han dado mucho que hablar, ya que dijeron que Carlos Tevez era un ex jugador, hasta que llegó esta dirigencia y lo "revivió". El Apache no está para nada contento con esta situación, y quiere hablar con los dueños del circo, es decir, con Ameal y Riquelme. Quien salió a bancar a Carlitos, fue el Ruso Ribolzi.

 

"Muchachos, si creen que es exjugador, término que no comparto, (lo dicen) en los vestuarios cara a cara y no al periodismo", expresó el Ruso en su cuenta de Twitter, apuntando claramente a los dos integrantes del consejo de fútbol. Además, de dejar en claro que su postura es opuesta a la de ellos, remarcó que esas no son la formas.

Justamente Bermúdez y Cascini son dos de los más polémicos dirigentes que tiene Boca. Hace poco, el Patrón fue muy repudiado por tomar prácticamente en broma el hecho de que Sebastián Villa haya golpeado a su novia, calificando el hecho como un inconveniente. También es de quienes más han trabajado por la vuelta de Ricardo Centurión, otro denunciado por violencia de género.

 

Por su parte, el Mosquito causó revuelo apenas asumió el cargo en el consejo de fútbol. Lo primero que hizo fue echar a todos los entrenadores de divisiones inferiores, prácticamente sin haberlos visto trabajar. De hecho, se portó muy mal con otro ídolo del club, como es el Flaco Schiavi, y el ex zaguero central lo hizo saber. Por su parte, su rol en las negociaciones por jugadores, no ha sido del todo exitoso. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia