Boca

"No sé si está bien decir públicamente lo que dijeron sobre Tevez"

En medio de la polémica, el vicepresidente tercero de Boca, Roberto Digón, cuestionó a Raúl Cascini y Jorge Bermúdez por las declaraciones sobre de futuro de Carlos Tevez.
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:04

En medio de las negociaciones por su continuidad, Carlos Tevez sigue dando que hablar. No tanto directamente por él, sino por las declaraciones desafortunadas que tuvieron Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol de Boca.

El ex volante apuntó señalando que Carlitos era "un ex jugador", mientras que el Patrón apuró al capitán al marcarle que la decisión de la renovación está en sus manos. Esto no cayó bien en el entorno del Apache, por lo que el actual vicepresidente tercero Xeneize, Roberto Digón, salió a calmar las aguas.

El experimentado dirigente, explicó: "Está claro que en los ciclos de Guillermo Barros Schelotto y Rodolfo Arruabarrena, Tevez jugaba poco. Cambió mucho después de la charla con Juan Román Riquelme y era fundamental. Creo que era tratado como un ex jugador, pero no correspondía que Raúl Cascini y Jorge Bermúdez lo hicieran público".

Más allá de lo señalado por los integrantes del Consejo de Fútbol, el directivo fue optimista con el futuro del atacante, por lo que opinó: "Como todas las tratativas hay acuerdos y desacuerdos. Cada uno defiende sus intereses. Él, (Franco) Soldano y (Mauro) Zárate van a poder renovar. Todos tenemos que tener consciencia de la situación que estamos viviendo y cómo podemos reaccionar".

Carlos Tévez Boca

Por otra parte, cuanto al posible regreso de Ricardo Centurión, analizó: "Es un gran jugador y acá todos tenemos aprecio por él. Nos gustaría que llegue pero esto depende de Racing".

Por último, en diálogo con Jogo Bonito, Roberto Digón se refirió al retorno a los entrenamientos en el fútbol argentino, por lo que sentenció: "La vuelta al fútbol está complicada, pero se está trabajando sobre un protocolo y se está discutiendo sobre esto. En 15 días estará listo. Los jugadores de Boca están esperando poder empezar las prácticas. Más que nada los que tienen más años. Pero esto hay que hacerlo de a poco para que no los perjudique y no se lesionen".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia