Boca

¿Finalmente Olaza se queda en Celta?

El club español sueña con quedarse con el lateral, quien pretende quedarse en Europa.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:19

El ex Talleres deberá retornar a Boca, pero no es su deseo continuar en la institución Xeneize, por lo tanto, Celta de Vigo deberá negociar su traspaso definitivo.

 

Luego de un excelente paso por la T, el Xeneize se hizo de sus servicios y llegó a ser titular en la final de Madrid, ante River. Con la Azul y Oro, disputó solamente 11 partidos. Al finalizar, el 2018, emigró a España en condición de préstamo, el cual está a punto de culminar. 

 

Pero el defensor, está muy conforme en Europa, tiene regularidad y sabe que si se queda en Argentina, será muy complicado que obtenga el rodaje que desea, por eso, quiere continuar en su actual equipo.

 

En principio, no parecía que la negociación entre Boca y Celta sería sencilla, pero ahora la institución Argentina, bajaría algunas de sus pretensiones y facilitaría el convenio, del cual, obtendría muy buena ganancia, y más en la complicada situación económica del fútbol argentino. 

Olaza cerca de quedarse en el Celta de Vigo

La opción de compra que, figura en el contrato es de aproximadamente 4 millones de dólares. Meses atrás, su representante había dado a conocer que, la idea del club español, era comprar el pase, pero debido a la pandemia, se frenó todo: "El club español estaba interesado en comprar el pase, pero con todo esto no hubo más contactos". ¿Se queda en España?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia