Boca

"A Cavani le gustaría jugar en Boca"

El exvolante de Boca, Leandro Paredes, reveló la charla que tuvo con Edinson Cavani para que llegue al fútbol argentino.
jueves, 25 de junio de 2020 · 15:24

En plena pandemia por coronavirus, Edinson Cavani comenzó a analizar su futuro, tras decidir no renovar su contrato con el París Saint Germain. Quedando con el pase en su poder y pese al interés de varios equipos de Europa, el hincha de Boca se ilusiona con su posible contratación.

Claro esta, un sueño difícil de hacerlo realidad por el presente que vive el fútbol argentino. Aunque no hace mucho, el propio uruguayo había revelado: "Quiero ser como el Manteca Martínez, colgarme del alambrado. Boca es un equipo que inspira, me gusta".

Justamente, una vez más, Leandro Paredes se refirió al futuro de su compañero en el elenco francés, por lo que sostuvo: "Hablamos con él. Le gustaría y sería una buena opción para él, pero es difícil porque seguramente tenga muchas ofertas".

Paredes contó que Edinson Cavani quiere jugar en Boca

En esta misma línea y sabiendo que es complicado, el volante de la Selección Argentina sumó: "Ojalá decida lo mejor. Le gustaría jugar en Boca y a mi me encantaría que juegue ahí, pero es una decisión que tiene que tomar él y ojalá sea la mejor".

Por último, en diálogo con TyC Sports, Leandro Paredes también se refirió a su retorno al Xeneize por lo que sentenció: "Uno nunca sabe lo que puede pasar, pero tengo la intención y siempre dije que quiero volver estando bien, no para retirarme. Igual, me queda mucho acá".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia