Boca

"Si Boca quiere saber quién representa a Pavón lo llaman y listo"

A raíz de los dichos de Raúl Cascini, el representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, salió a responderle con contundencia y habló del futuro del cordobés.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:55

En medio de la pandemia por el coronavirus y con la temporada finalizada, los equipos argentinos comenzaron a planificar el plantel que tendrán en el futuro. Así como analizan los contratos que tienen que renovar, también tienen en cuenta aquellos jugadores que deben regresar a sus instrucciones.

Uno de esos es Boca, que más allá de estar trabajando en la extensión de los vínculos, tiene en cuenta lo que será el futuro de Cristian Pavón, que está a préstamo hasta fin de año en Los Ángeles Galaxy de la MLS. A raíz de esto, Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, sorprendió a todos al señalar: "Tiene contrato hasta diciembre en Estados Unidos y tenemos un problema de que he escuchado a hablar a (Fernando) Hidalgo, que es el representante, pero nos ha llamado una persona de Córdoba diciendo que él es el representante. ¡No sabemos quién es el representante!".

A causa de estas declaraciones, el propio agente del extremo con contundencia respondió: "Si quieren saber quien representa a Pavón lo llaman y listo. En cuando a los dichos de Cascini -Raúl, miembro del Consejo Directivo de Boca- que estaba apareciendo otra persona de Córdoba, no sé a qué hizo referencia".

En esta misma línea, Fernando Hidalgo agregó: "A Boca llegó un reclamo que está en la Justicia. Si hay alguna duda se lo podemos facilitar el teléfono del jugador y ahí se despejan las dudas. No sé por que se deslizó eso. Le preguntan al jugador y el jugador contesta quien lo representa".

Pavón Boca

Por otra parte, sobre el futuro del cordobés el empresario reconoció: "Cristian tiene contrato hasta el 31 diciembre tras un préstamo firmado por 18 meses.  Una vez que se le vence el préstamo hay un potencial ejercicio de una opción y si no se produce ese ejercicio, vuelve a Boca en las condiciones contractuales determinadas con Boca. Está todo dado para que pase el tiempo y ver qué deseos tiene el Galaxy y si no, vuelve al club de origen".

Al.ser consultado sobre el contrato qie tendrá que tener Pavón cuando regrese al Xeneize, el agente explicó: "Es imposible que un club asuma un contrato de un país como Estados Unidos. Al ser un préstamo, Boca no puede asumir un contrato como el que tiene allá. Al ser un préstamo no puede. Es un tema a hablar con las partes en base a lo que piensa el club (Boca)".

Por último, en diálogo con TNT Sports, Fernando Hidalgo sobre las ofertas que puede tener el atacante sentenció: "El mercado no se va a mover. Hay que tener mucha ingeniería para aprovechar las ofertas que lleguen, bajar los costos de los presupuestos. Tratar de no pedir cifras exorbitantes por parte de los dirigentes. Los clubes de Europa están bastante limitados económicamente. Es todo muy caro. Hay que pensar bien cuando llegue una oferta". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia