Boca

Sebastián Pérez podría irse de Boca

El mediocampista colombiano, que no sería tenido en cuenta por Russo, es pretendido por un equipo de su país natal. Ya hubo contactos entre las partes.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:50

En medio del parate por la pandemia de Coronavirus, los equipos aprovechan para negociar a los futbolistas. Y tras regresar de su préstamo en Barcelona de Ecuador, Sebastián Pérez podría volver a sus tierras.

 

El ex futbolista de Atlético Nacional no va a tener lugar en el Boca de Miguel Ángel Russo para la próxima temporada y, como además está ocupando un cupo de extranjero, desde la Comisión Directiva ven con buenos ojos que pueda emigrar.

Quien está interesado en la ficha del preciso volante central del club de la Ribera es Independiente Santa Fe. El club colombiano ya consultó a Boca por la ficha del fino volante que nunca logró tener continuidad con la azul y oro.   

Lo curioso de toda la negociación, pero que al Xeneize le sienta muy bien, es la poca continuidad que tuvo el colombiano durante su estadía en Ecuador.

Sebastián Pérez, de 27 años,  ganó la Libertadores 2016 con Atlético Nacional y disputó el primer partido de la última edición con el Barcelona.

Según ha expresado el VBar de Caracol Radio, ya hubo contactos entre los directivos de Boca y sus pares de Independiente Santa Fe para obtener un préstamo de un año por el mediocampista central de 27 años y que así pueda regresar al nivel que lo llevó a conquistar la Copa Libertadores con el cuadro de Medellín y que generó que el equipo argentino pose sus ojos en él. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia