Boca

"Pavón sería un gran refuerzo para nosotros"

Sabiendo que deberá regresar al club en diciembre si LA Galaxy no lo compra, Raúl Cascini señaló que será una gran incorporación para el plantel de Boca pero ya le marcó la cancha con e tema económico.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:27

En el Boca de Guillermo Barros Schelotto, Cristian Pavón era él más diez. Teniendo grandes rendimientos, el extremo era mirado desde Europa por lo que el Xeneize le había puesto una cláusula de rescisión que superaba los 30 millones de euros.

Sin embargo, su paso por el Mundial de Rusia no fue el mejor, bajando su producción y terminando yendo a préstamo a LA Galaxy. Justamente el conjunto de la MLS tiene una opción de compra de 20 millones de euros limpios para el Xeneize, que será difícil que la puedan ejecutar, tras los problemas financieros que trajo la pandemia del coronavirus.

 

A raíz de esto, en el club de La Ribera lo esperan con los brazos abiertos por lo que Raúl Cascini sostuvo: "Es un gran jugador, sería un gran refuerzo para nosotros, pero acá no va a poder ganar lo que gana allá".

Aunque el integrante del Consejo de Fútbol le marcó rápidamente la cancha al cordobés, al apuntar: "Sabemos que Pavón tiene una cláusula para que lo compre el Galaxy y vamos a esperar hasta diciembre. Llegado el momento, hablaremos con Guillermo​ (Barros Schelotto), que es ex compañero nuestro, y Pavón tiene que saber que lo que está ganando en Estados Unidos es muy difícil que lo gane acá. Hoy no es el tema Pavón, es en diciembre".

A causa de su estadía en los Estados Unidos, el ex volante central apuntó contra la dirigencia anterior de Daniel Angelici, por lo que señaló: "Pavón fue un tema que Boca le renovó el préstamo una semana antes de las elecciones, que no sé si fue lo mejor...".

El 7 bravo fue una de las piezas clave del Boca de Guillermo Barros Schelotto.

Por último, en diálogo con Fox Sports, Raúl Cascini se refirió a quien representa a Cristian Pavón por lo que sentenció: "Segundo paso, Pavón tiene contrato hasta diciembre en Estados Unidos y tenemos un problema de que he escuchado a hablar a (Fernando) Hidalgo, que es el representante, pero nos ha llamado una persona de Córdoba diciendo que él es el representante. ¡No sabemos quién es el representante!".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia