Boca

El ex Boca con coronavirus

El exarquero de Boca, Carlos Lampe, comunicó que dio positivo por coronavirus junto a su mujer.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:30

Mientras en Europa comienzan a salir de la pandemia por coronavirus y volvió el fútbol, Sudamericana recién está transitando con preocupación la enfermedad. Justamente en las últimas semanas la curva de contagio aumentó y los profesionales se preparan para lo que será el pico máximo del virus, aunque en algunos países ya lo superaron.

Una de esas regiones que está difícil es Bolivia y en las últimas horas se confirmó el caso positivo de un ex Boca, Carlos Lampe. El arquero dio positivo de Covid-19 junto a su esposa aunque están asintomáticos.

Quien estuvo un par de meses en el Xeneize, expresó: "Esta batalla contra el Covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones. Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente".

El ahora futbolista de Always Ready de Bolivia, en su cuenta personal de Twitter, se lamentó por recibir la noticia en el día del cumpleaños de su hija María Emilia, sostuvo: "Una de las cosas más difíciles es que hoy es el cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla...Será un cumpleaños diferente, pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fe venceremos este virus".

Por otra parte, la Federación Boliviana de Fútbol también le envió fuerzas a Carlos Lampe por lo que señaló: "La FBF expresa su total apoyo al arquero de la Selección Nacional Carlos Lampe y a toda su familia en estos difíciles momentos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia