Boca

Zárate define su futuro

Teniendo vínculo hasta el 30 de junio, Mauro Zárate recibió un ofrecimiento para renovar con Boca, mientras algunos equipos europeos lo desean.
martes, 23 de junio de 2020 · 15:29

En medio del parate por la pandemia por el coronavirus y con la temporada finalizada, los equipos del fútbol argentino ya piensan en el mercado de pases. Sin tener problemas económicos como el resto, Boca se metió de lleno en reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo.

Más allá que Juan Román Riquelme tiene varios apuntados para incorporar, la dirigencia Xeneize tiene como prioridad la renovaciones de aquellos jugadores que se le vencen sus contratos el 30 de junio. Entre ellos figuran Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

A la espera de la respuesta de Carlitos, el vicepresidente segundo del elenco de La Ribera ahora se metió de lleno en la continuidad del ex delantero de Vélez. El mismo, le ofreció una temporada más de contrato.

Mauro Zárate Boca

Pero al igual que con el capitán del equipo, de aceptar tendrá una baja en el salario respecto a lo que venía ganando y objetivos deportivos. Teniendo a raíz de esto algunas diferencias económicas, de ambas partes son optimistas de llegar a un acuerdo.

Además del ofrecimiento de Boca, que tiene la prioridad, Mauro Zárate también tendría un ofrecimiento para jugar en Turquía, en una de las instituciones que juega Europa League, y en el Reggina de la Serie B de Italia. 

View this post on Instagram

Los amo !!!

A post shared by Mauro Zarate ud83cudde6ud83cuddf7 (@oficialmaurozarate) on


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia