Boca

"Villa es y seguirá siendo una de las figuras de Boca"

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez, se refirió a la situación de Sebastián Villa, quien atraviesa una causa judicial por violencia de género.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:54

Más allá que Boca está enfocado a la reanudación de entrenamientos y al mercado de pases, también está atento a lo que sucede con Sebastián Villa. El delantero atraviesa una causa judicial por violencia de género ante su expareja Daniela Cortés.

 

A causa de esto, es incierto el futuro del delantero por lo que Jorge Bermúdez sostuvo: "Somos totalmente respetuosos con la ley, las normas y lo que está viviendo Sebastián. Lamentamos muchísimo su situación así como la de la señorita involucrada en todo lo que se vivió".

A su vez, sin querer apresurarse con una determinación, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, avisó: "Como institución estamos esperando que haya un dictamen legal de un juez para saber cuál va a ser la condición a seguir con Sebastián. No podemos señalar porque no tenemos cómo señalar, como tampoco la Justicia hoy sale a decir qué fue lo que pasó o no porque hay dos posiciones encontradas".

En tanto, el Patrón dejó en claro la continuidad de su compatriota al destacar: "Sebastián Villa es y seguirá siendo una de las figuras de nuestro equipo. Fue un hombre muy importante para el último título, es un hombre que valoramos de manera muy importante en lo deportivo y personalmente también. Lo llamamos y queremos que se sienta rodeado con el apoyo de la institución".

El Patrón fue uno de los impulsó la llegada de su compatriota a Boca.

Igualmente, en diálogo con TyC Sports, Jorge Bermúdez sentenció: "Habrá que esperar la decisión legal que se tome para saber qué medidas habría realmente que realizar y sugerir para el futuro de Sebastián. Lo más lógico es esperar que la decisión sea justa y lógica para sentarnos y tomar la mejor decisión".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia