Boca

“Tevez era un ex jugador”

El Patrón Bermúdez está más que conforme con el rendimiento del jugador pero aseguró que antes de su llegada Tevez parecía más afuera que adentro de Boca.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:29

Las negociaciones entre Boca y Carlos Tevez parece que toman su curso y desde la directiva están más que contentos de renovar el contrato del Apache “hasta cuando el quiera”.

 

Sobre la renovación, Jorge Bermúdez fue contundente: “Es el mejor contrato que podemos hacer en la institución hoy en día. Es bueno decir lo pasado, contextualizar el presente y decir  por qué se está haciendo una apuesta para que Tevez continúe. Se lo merece porque futbolísticamente entregó lo que se esperaba”.

El Patrón aseguró que Tevez se encuentra en un muy buen momento y que está disfrutando de su fútbol. Pero la situación no era la misma cuando la actual dirigencia asumió: “Cuando asumimos el compromiso de estar en el Consejo de Fútbol, Tevez era un ex jugador de fútbol. Venía muy golpeado, no tenía la confianza que se merecía y un protagonismo que no estaba tan claro. Para mucha gente Tevez estaba de salida y nosotros llegamos a darle el puntapié de salida”.

El ex defensor xeneize confirmó su deseo de que Tevez siga vistiendo los colores de Boca: “Me encantaría que Carlos estuviera hasta cuando él quiera, hasta donde siga entregando en el día a día lo que entrega hoy, es el mejor regalo que le podemos hacer a cualquier clase de jugadores que pisen o se pongan la camiseta de Boca”.

El Patrón Bermúdez es uno de los referentes de la nueva CD Xeneize, ídolo de muchos fue el líder de una defensa que quedará en la historia grande Boca.

El encargado de convertir el penal que le dio la Libertadores 2000 a Boca, contó lo que fue la primera y única charla entre Tevez y Riquelme: “Desde su llegada al club, Román habló una sola vez con Tevez, y fue en enero. Le dijo que confiaba en lo que podía hacer pero que necesitábamos el Carlos Tevez real, que disfrutara el fútbol y se comprometa con lo que realmente él podía hacer. Fue tanto el gusto que nos dimos en estos siete partidos que merece la decisión que tomamos de renovarle por un año más”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia