Boca

¡Te buscan de Italia, Mauro!

Mientras negocia con Boca su continuidad, Mauro Zárate es pretendido por el Benevento de Italia a través de su director deportivo, Pasquale Foggia, quien fue compañero en Lazio.
martes, 23 de junio de 2020 · 20:26

En medio del párate por la pandemia por el coronavirus y con la temporada finalizada, los equipos del fútbol argentino ya piensan en el mercado de pases. Sin tener problemas económicos como el resto, Boca se metió de lleno en reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo.

 

Más allá que Juan Román Riquelme tiene varios apuntados para incorporar, la dirigencia Xeneize tiene como prioridad las renovaciones de aquellos jugadores que se le vencen sus contratos el 30 de junio. Entre ellos figuran Mauro Zárate, que le ofrecieron continuar una temporada más.

Pero mientras define si sigue o no en el club de La Ribera, aparecen interesados por él. Está vez es el Benevento de la Serie B de Italia, que a través de su Director Deportivo expresó su deseo.

El propio Pasquale Foggia, actual encargado del fútbol del elenco italiano y excompañero del argentino en Lazio, reveló: "Vivimos tres años juntos, lo conozco desde hace mucho tiempo. Tenemos una importante relación personal".

A su vez, en diálogo con el programa deportivo Ottogol, el Director Deportivo sentenció: "Es uno de esos nombres que a todos les gustaría y que elevan mucho el nivel del equipo, veremos".

El ex Vélez todavía no acordó su renovación con Boca y cada vez más clubes se interesan en su ficha.

A este interés también se le suma el de Reggina, también de la Serie B, y el de un club de Turquía, que si bien no se dio a concer el nombre está acostumbrado a jugar Europa League.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia