Boca

La pelota la tiene Carlitos

La dirigencia de Boca, encabezada por Juan Román Riquelme, le hizo oficial la propuesta a Carlos Tevez para que renueva su contrato por un año a extenderlo seis meses más.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:58

En medio del párate por la pandemia por el coronavirus y con la temporada finalizada, los equipos del fútbol argentino ya piensan en el mercado de pases. Sin tener problemas económicos como el resto, Boca se metió de lleno en reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo.

 

Más allá que Juan Román Riquelme tiene varios apuntados para incorporar, la dirigencia Xeneize tiene como prioridad la renovaciones de aquellos jugadores que se le vencen sus contratos el 30 de junio. Entre ellos figuran Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Siendo el emblema del equipo, el vicepresidente segundo del elenco de La Ribera se focalizó primero en la continuidad del capitán y luego de los dos delanteros restantes. Justamente a causa de esto, aceleró las negociaciones para finiquitar detalles de su renovación.

Riquelme quiere la renovación de Tevez en Boca y todo depende de Carlitos

Teniendo un gran cierre en la última Superliga, Boca le ofreció a Carlitos extender su vínculo hasta el 30 de junio del 2021 y estirarlo seis meses más si el equipo sigue en carrera en la próxima edición de la Copa Libertadores. Además, pese a una rebaja en el salario, le impondrán un sueldo con el dólar fijado como el oficial.

Pero no es lo único que le propuso Riquelme al Apache, sino que también le aseguraron un futuro partido de homenaje para cuando se retire con la camiseta Xeneize. Ahora la pelota está bajo la suela del delantero, que tendrá que contestar en los próximos días si está de acuerdo a la oferta que le enviaron.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia