Boca

La dirigencia de Boca y un plan osado para La Bombonera

La cúpula dirigencial que está a cargo de Boca llegó con ideas nuevas, y algunas de ellas revolucionarias en torno a La Bombonera. Ahora, están planeando algo respecto a las tribunas. ¿De qué se trata?
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:42

Lo primero que se vio como gestión de la nueva dirigencia de Boca, encabezada por Jorge Ameal, fueron cambios en La Bombonera. Ellos llegaron con la idea de respetar las tradiciones y los valores del club, algo que era ignorado por la dirigencia anterior, que encabezaba Angelici, y que es en parte lo que condujo a perder las elecciones del año pasado.

 

Ameal lo primero que hizo fue un convenio para que una empresa pinte el exterior del estadio, que parecía ya muy abandonado. Lo segundo fue retirar los acrílicos para que la gente vea mejor, y ya se encuentran negociando con los vecinos para comprar los terrenos y conseguir la tan anhelada ampliación de La Bombonera, algo que prometió en campaña.

 

Otra cosa que distingue a estas dirigencias, es el trato hacia los ídolos del club. Recordemos que tanto Bianchi como Riquelme, se fueron por la puerta trasera mientras Angelici era el presidente, pero con Ameal, eso no pasa. Román está a cargo del fútbol, y lo acompañan otros jugadores que supieron ganar mucho con la camiseta de Boca.

La dirigencia de Boca planea cambiar el nombre de las tribunas por los ídolos del club

Y justamente el nuevo proyecto de Ameal y el resto de la dirigencia, es rendir homenaje a algunos que han pasado por el club y han hecho historia, y se trata de cambiarle los nombres a las tribunas por los de esos protagonistas. Aunque, claro está, aún no están decididos los nombres que usarán, aunque varios de ellos realmente se caen de maduro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias