Boca

"Es un orgullo y una alegría enorme Totti se fije en mi"

El delantero que tiene que regresar a Boca, Mateo Retegui, se refirió a su nuevo agente, Francesco Totti, y a sus ganas de quedarse en el equipo de Miguel Ángel Russo.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:15

En medio de la pandemia por el coronavirus y con la temporada finalizada, varios equipos del fútbol argentino tienen que definir el futuro de aquellos jugadores que regresan de sus respectivos préstamos. Uno de esos es Boca, que entre tantos retornos tendrá el de Mateo Retegui, tras su paso por Estudiantes.

Justamente el delantero, que peleará un lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo, fue noticia la última semana al ser el primer argentino en ser representado por Francesco Totti. El ídolo de la Roma abrió su agencia de representación y uno de los elegidos fue el hijo del Chapa.

El propio atacante quedó sorprendió al recibir el llamado del emblema italiano, por lo que contó: "Estaba en casa y me llamaron de la agencia para decirme que Francesco quería hablar conmigo para conocerme, y al día siguiente entramos a la videollamada y estaba él. Imaginate cómo nos pusimos con mi papá".

En esta misma, en lo que representa ser uno de los apuntado por el histórico 10, Mateo Retegui sostuvo: "Es un orgullo y una alegría enorme que una persona tan importante como él se fije en mi, y fue algo muy lindo. Estoy muy feliz de que sea mi representante".

Retegui habló su nuevo representante, Francesco Totti

A su vez, a lo que fue esa primera charla el centrodelantero de un paso por el Pincha, reveló: "Totti sabía todo de mi familia, hasta que mi hermana jugaba al hockey. Sabía cómo jugaba y me venía siguiendo hace unos meses, que le había llamado la atención".

Por otra parte una de las decisiones que tendrá que tomar es si quedarse en Boca a pelear por un lugar o será dado a préstamo, por lo que avisó: "Estoy tranquilo. Hace dos días me llamó Alayes para despedirme y agradecerme por este tiempo en Estudiantes y ahora estoy con la cabeza en Boca, entrenando en doble turno desde que arrancó la cuarentena".

Esperando su oportunidad, en diálogo con TyC Sports, Mateo Retegui confía en sus condiciones y en el crecimiento que tuvo la última temporada en Estudiantes por lo que sentenció: "Me siento preparado para pelear un lugar donde sea que vaya".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia