Boca

"Centurión va a estar bien acompañando"

El histórico ‘Ruso’ Ribolzi se refirió a la posibilidad de que Centurión recale en Boca. Una novela muy extensa.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:15

Apenas restan ocho días para que finalice el préstamo del mediocampista en Vélez y regrese a su club de orígen, Racing. Pero Boca no pierde las esperanzas de poder volver a tener a Centurión entre sus filas. Juan Román Riquelme le habla, prácticamente, todos los días para poder convencerlo. 

 

Claramente que no es un tema que se le escape de las manos a los ídolos boquenses, quienes se toman el tiempo para analizar la posible incorporación y cómo repercutirán los últimos hechos trágicos que le tocó sufrir, donde, en menos de un mes, perdió a su abuela y su novia. 

 

Jorge Ribolzi se refirió al hipotético caso de que el mediocampista se vuelva a vestir de azul y oro: “Si Centurión vuelve a Boca, ya sabe lo que es, lo que representa, lo que te da y lo que te exige. Va a estar bien acompañando, de eso no me cabe ninguna duda”, indicó en diálogo con Boca de Selección (AM 770).  

El Ruso Ribolzi habló de la vuelta de Centurion a Boca

Además, el ex ayudante de capo de Alfio Basile analizó al futbolista que tuvo un paso por el Xeneize entre 2016 y 2017, y explicó que “en lo futbolístico, Centurión es un jugador de los que no hay: tiene uno contra uno y maneja los dos perfiles, me encanta. Seguramente teniendo a Miguel (Russo) y Román (Riquelme) es un respaldo y también una responsabilidad para él”. 

 

Hace unas semanas, Víctor Blanco, Presidente de Racing aseguró que "no hay problema de negociar con Boca, hemos vendido jugadores a la competencia". ¿Se dará el segundo ciclo de Centu en el club de La Ribera? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia