Boca

"Bianchi nos hizo creer que ganar la Libertadores era fácil"

El máximo ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, recordó la obtención de la Copa Libertadores del 2000 y culpó a Carlos Bianchi por tener la obligación año tras año de ganarla.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:10

El hincha de Boca tuvo un fin de semana a puro recuerdo. Ya que el sábado se cumplió 13 años de la última Copa Libertadores obtenida, mientras que el domingo se celebró la segunda década de la primera edición que ganó Carlos Bianchi en el Xeneize ante el Palmeiras.

Siendo el comiendo de la Era Dorada del elenco de La Ribera, esas consagraciones tiene un nombre en particular que es Juan Román Riquelme. En ambas fue una de las figura que tuvo el equipo, aunque en la primera era un pibe de 22 años que recién empezaba, pero que ya era quien fue, y en la segunda un jugador con toda la experiencia en el lomo.

Recordando como un fanático más, el actual vicepresidente segundo no pudo dejar de agradecerles a sus compañeros por lo vivido, por lo que sostuvo: "Quiero decirles a los hinchas de Boca que fuimos muy afortunados de que en el año 98 llegó nuestro entrenador (por Carlos Bianchi​) y junto a su cuerpo técnico no enseñó a competir, nos convenció de que podíamos ser los mejores y fue quien hizo que todos creamos que ganar la Copa Libertadores resultaba muy fácil".

El mensaje de Riquelme para todos los hinchas de Boca

Reuniendo el saludo de la mayoría de los que fueron titulares en esa edición del 2000 y sorprendiendo con Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto o hasta con Cristian Traverso, el ex enganche destacó el trabajo realizado por Carlos Bianchi al indicar: "Él fue el culpable de todo. Y nosotros fuimos afortunados de tenerlo de entrenador. Espero que hayan pasado un lindo día (por el 20° aniversario) y que lo hayan disfrutado mucho".

Por último, en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram y en el de Boca, Juan Román Riquelme le agradeció a todos al sentenciar: "Les quiero mandar un saludo muy grande a todo ese cuerpo técnico, a todo ese plantel que teníamos que era maravilloso y les mando un beso a todos los hinchas de Boca. ¡Felicidades!".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia