Boca

Los Schelotto celebran los 20 años de la Libertadores 00´

Desde Los Ángeles, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto recordaron los 20 años de la Libertadores que empezó la dinastía de Boca en los 2000
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:49

Gustavo y Guillermo Barros Schelotto recordaron la copa Libertadores que gano Boca en el año 2000, situación muy especial para ellos no solo por defender los colores del club que amaban, sino porque lo comparten como hermanos y lograron dar la vuelta olímpica juntos.

 

Guillermo remarcó la importancia de este título: “Esa Copa fue muy importante porque significó coronar el arranque del ciclo Bianchi con un título que el club deseaba hacía tiempo y que hacía mucho no conseguía. Significó el inicio de otra historia exitosa a nivel internacional”.

 

El actual técnico del LA galaxy describió el crecimiento del equipo en diálogo con Olé: “El equipo fue de menor a mayor, guiado por un conductor claro como era Carlos. Fue muy justo que hayamos sido los campeones. Superamos a rivales bravos, aunque sabíamos que el más difícil iba a ser Palmeiras, que era el campeón vigente. Los dos teníamos muy buenos jugadores, de muchísimo talento, y por eso se dio una final tan pareja”.

Los Mellizos Barros Schelotto recordaron la Copa Libertadores del 2000 obtenida por Boca

 

Los mellizos felicitaron al club por los 20 años de la obtención del título y, aunque entre los dos ganaron 30 títulos, aseguraron que jamás habría otro título que generara la misma emoción en ellos que aquella Libertadores del año 2000.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia