Boca

¿Zárate se va a Italia?

En medios de las negociaciones para su renovación en Boca, Mauro Zárate recibió propuestas desde Italia. ¿Dónde será el futuro del ex Vélez?
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:38

En los últimos días Mauro Zárate ha avanzado en su renovación con Boca, pero el rumor que un club italiano está interesado en hacerse con el pase del delantero xeneize llegó a Argentina e hizo ruido en el Mundo Boca. ¿Seguirá vistiendo la azul y oro cuando sea reanude el fútbol?

 

 

La realidad es que el futuro no está claro y quien aparece en la lista de interesados por el ex ídolo de Vélez es el Reggina. El conjunto de Calabria recién ascendido a la serie B italiana estaría dispuesta a fichar al jugador de 33 años.

Zarate ya tiene historial en Italia, ha pasado por 3 clubes importantes en el Calcio y ha dejado buenas sensaciones ahí. Sin embargo el club italiano también sigue de cerca a Jeremy Menez, jugador del Paris FC, con quien ya tendría un diálogo bastante avanzado.

Esto disminuye las oportunidades de Zárate de llegar a Italia pero aún no se descartan en lo más mínimo. El jugador se vio envuelto en bastante polémica las últimas semanas, pero según fuentes oficiales Miguel Ángel Russo no quiere que el jugador deje Boca, por lo que la directiva estaría cerrando los detalles de su renovación.

Mauro Zárate estuvo en tres clubes italianos y en la Lazio fue en el que más se destacó: levantó dos Copas Italia y una Supercopa italiana.
 

Además de Zárate, Boca intenta cerrar la renovación de Carlos Tevez y encamina la renovación a préstamo de Franco Soldano, cuyos contratos vencen el 30 de junio. Miguel Angel Russo pidió específicamente a la CD comandada por Jorge Amor Ameal estas renovaciones en vista del rendimiento de los jugadores dentro del plantel.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia