Boca

"Un nuevo préstamo depende de Boca"

El representante de Franco Soldano aseguró que el jugador quiere seguir en Boca, pero que no depende de él sino que el club es quien define la situación.
sábado, 20 de junio de 2020 · 18:05

Fabián Rubiola agente de Franco Soldano, aclaró el rumor que surgió en las últimas horas sobre la partida del delantero del Xeneize.

El mismo rumor, instalado en las últimas horas, vincula a su representado con Independiente pero manifestó que no hay nada concreto y que la prioridad es del Xeneize.

 

En primera instancia, resaltó que, Franco desea seguir en la institución, pero depende exclusivamente de Ameal y compañía: "Depende de Boca un nuevo préstamo, lo demás se verá luego de que Boca se defina. El deseo de Franco es continuar y Boca tiene la prioridad. Depende de ellos".

Más tarde, bajo la misma sintonía, hizo referencia sobre el rumor que lo vincula con el Rojo: "Lo primero que vamos a hacer es esperar a Boca hasta fin de mes y después se verá. Si aparece algo y no se cierra con Boca se analizará después. Por ahora hay muchos rumores".

Cerrando su diálogo con Olé, Fabián remarcó que son solo rumores y que, si el club de Avellaneda lo quiere, se contactaran con él, pero hasta ahora no llegó ninguna llamada: "Ahora no hay nada, es lo que dicen los periodistas. Si Lucas Pusineri lo pide, lo llamará. Lo llamará Independiente y nosotros esperaremos si cerramos o no con Boca, sino seguiremos con lo que pueda venir".

El delantero ex Unión se destacó en el Xeneize por su sacrificio y gran capacidad para colaborar al funcionamiento del equipo.

Soldano fue fundamental para el rendimiento de Tevez, le quitó la responsabilidad de ser el jugador que comande el ataque con la presión sobre los defensores rivales. Eso, benefició a Carlos para que sea una figura fundamental para el título de la Superliga. El ex Unión, lo fue por su entrega. Russo, quiere que siga.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia