Boca

"No me parecía quedarme a pelear un lugar en Boca"

A días de quedar libre, Marcos Díaz se refirió a su no renovación en Boca y apuntó que uno de los puntos fue el posible regreso de Agustín Rossi y el buen nivel de Esteban Andrada.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:44

En medio del párate por la pandemia del coronavirus, Boca comenzó a tomar decisiones sobre el futuro de algunos jugadores. Uno de esos es Marcos Díaz, a quien se le vence su vínculo el 30 de junio y desde el Xeneize le confirmaron que no le renovarán su contrato ya que además de Esteban Andrada tendrán el retorno de Agustín Rossi.

Justamente el arquero de 34 años ahora tendrá que resolver su futuro y sobre su partida del Xeneize sostuvo: "Sabía que podía ser una posibilidad. También uno piensa en lo deportivo, en jugar, buscar continuidad y se tenían que dar muchas cosas para que pueda quedarme en Boca. Era una posibilidad y estaba tranquilo que se que estaba esa chance. Eran muchas cosas las que se tenían que dar".

En esta misma sintonía y sobre la determinación de la no renovación, admitió: "‌Fue mutuo. Hoy Boca tiene un dilema con la vuelta de Rossi y que a Andrada no lo vendieron. Es un poco de todo y juntar muchos arqueros es innecesario. Es volver a pelearla y no tenía muchas ganas. También es entendible que no haya, del lado de Boca, una oferta concreta".

Uno de los puntos que no gustó mucho en Boca fueron sus declaraciones en la consagración de la Superliga ante River, por lo que Marcos Díaz indicó: "‌Yo no me arrepiento de nada. Es la euforia y la chicana que siempre existió. Siempre se dicen esas cosas. Lo hice en Colón, en Huracán. Pero no pasa más que eso. Yo respeto a la gente, jugadores y técnico de River. No pasa de una chicana. No me arrepiento".

Por otro lado, a las opciones que maneja en pleno párate por la pandemia de coronavirus, el experimentado arquero reveló: "Por ahora esperando que me llame mi representante y me de buenas noticias. Están los sondeos de México, de Pumas, que está complicado hasta lo que me dijeron hoy, así que esperando posibilidades de España. Sé que esto es largo y hay que entrenarlo también: la paciencia".

Marcos Díaz contó los motivos de su salida de Boca

A estas posibilidades, en las últimas horas también se sumó Independiente por la posible partida de Martín Campaña, por lo que expresó: "Todavía no me dijeron nada. Hoy hablé por lo de México, pero después no me informó nada de Independiente. Hay que escuchar y ver todas las posibilidades, los pro y los contra".

A su vez, sobre el llamado que recibió de Israel Damonte para regresar al Globo, el campeón de la Superliga con Boca avisó: "Huracán siempre va a estar dentro de las posibilidades. Hoy lo veo difícil por mi salida del club que fue por una persona que mientras siga estando no voy a volver. Sí, me refiero al presidente".

Por último, en diálogo con TyC Sports, Marcos Díaz le apuntó de lleno a Alejandro Nadur por lo que sentenció: "‌La verdad que yo no quiero volver. Pasé muchas cosas y no tengo ganas de volver a pasarlas sabiendo que no las merecía, ni las merezco. Prefiero ganar tranquilidad y esperar y cuando vuelva a Huracán sea solo para pensar en Huracán".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias