Boca

"Estuve cerca de jugar en Liverpool y en Sevilla"

El zaguero central de Boca Carlos Zambrano confesó que estuvo muy cerca de jugar en dos equipos muy importantes de Europa como lo son el Liverpool y el Sevilla. A su vez, eligió al mejor futbolista del plantel, y al mejor técnico del país.
sábado, 20 de junio de 2020 · 16:21

Cuando llegó Carlos Zambrano a Boca, mucha gente no entendía el por qué de la obsesión de Riquelme por incorporarlo, siendo que ese puesto ya estaba cubierto. Pero claro está, Román estaba al tanto de la jerarquía del peruano, y sabía que podría darle un salto de calidad al plantel, aunque por ahora solo pudo jugar un partido, y se terminó lesionando. Ahora, el jugador contó algo muy llamativo de su carrera.

 

"Estuve cerca de jugar en Liverpool y en Sevilla", confesó Zambrano, al participar del reto de los 90 segundos, con el Youtuber Ezzequiel, quien desde el año pasado está realizando estos desafíos a distintos jugadores y entrenadores de fútbol, en el cual los protagonistas tienen que responder la mayor cantidad de preguntas posibles en un minuto y medio.

 

Por otro lado, Zambrano tuvo que responder quién le parecía el mejor jugador del plantel que integra actualmente, y no vaciló: "Sebastián Villa", respondió. Esto podría ser interpretado como un guiño a su compañero, quien a raíz de la seria denuncia que tiene por violencia de género, podría irse de Boca en el corto plazo, e incluso podría terminar tras las rejas en caso de ser condenado.

Carlos Zambrano, defensor central de Boca, reveló que estuvo cerca de jugar en Liverpool y Sevilla

 

Luego, Zambrano siguió contestando preguntas, y le llegó el momento de elegir al mejor técnico del fútbol argentino, y no quiso problemas: "Miguel Ángel Russo", expresó el jugador, halagando al entrenador que supo ser campeón días antes de que se pare el fútbol. Por último eligió al mejor jugador con el que alguna vez compartió plantel, y fue también por un compañero: "Carlos Tévez".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia