Boca

"Daba gusto jugar en ese Boca"

A 13 años de la última Copa Libertadores ganada, Juan Román Riquelme le envió un mensaje a los hinchas y destacó el buen juego que tenía ese Boca de la mano de Miguel Ángel Russo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 20:31

Si uno en la Argentina habla de la Copa Libertadores, automáticamente uno de los clubes que nombra es Boca Juniors. Más allá de tener seis trofeos continentales en sus vitrinas y estando a uno de alcanzar los siete de Independiente, el Xeneize no pudo volver a gritar campeón desde el 2007 y este 20 de junio se cumplieron 13 años.

 

Justamente uno de los responsables de ese campeonato y quien fue elegido como el mejor jugador de esa edición fue Juan Román Riquelme. En el día de un nuevo aniversario, el propio vicepresidente del Xeneize sostuvo: "Fueron cuatro meses maravillosos donde eh difrutado mucho de cada entrenamiento, de tomar mate con los muchachos en el vestuario...Disfruté más afuera de la cancha que adentro y eso que el equipo jugaba muy bien".

Siendo un gran equipo el que había conformado Miguel Ángel Russo, que fue de menor a mayor, el máximo ídolo de la institución de La Ribera, destacó: "Hemos tenido la suerte de jugar una gran copa. La hemos ganado claramente. Seguimos siendo el equipo que en una final marca tanto goles. Daba gusto jugar ahí. Jugaban a la pelota como a mí me gusta".

En esta misma línea y sin olvidarse del actual técnico de Boca, Román subrayó: "Hemos tenido la suerte de contar con un entrenador que es mi amigo, una persona que yo quiero mucho, que nos hizo jugar de maravilla y hoy tenemos la suerte de tenerlo en nuestro club. Fue todo muy lindo. El tiempo pasa muy rápido pero los recuerdos siguen siendo hermosos. Yo soy muy un agradecido a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los que nos han acompañado".

Román junto a su tercera Copa Libertadores. El 10 tuvo la oportunidad de levantar la cuarta en 2012.

Por último, a través de un video publicado en las redes sociales del club, Riquelme sentenció: "Ojalá que los hinchas de Boca lo sigan recordando de la mejor manera. Un beso muy grande para todos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias