Boca

Dos xeneizes entre los mejores de América

Carlos Tevez y “Toto” Salvio fueron elegidos para el mejor equipo de América en el FIFA 20.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:12

El FIFA 20 es el primero de la serie en incluir las dos máximas competencias de fútbol a nivel americano, y esto le ha dado la excusa para armar el “equipo ideal de la temporada de America Latina”. Y en esta primer edición del mejor equipo se encuentran bien posicionados el “Toto” Salvio y Carlos Tévez.

En este equipo ideal, se encuentran solamente dos argentinos mas ademas de los anteriormente mencionados, el primero es Nacho Fernández, con una media de 94. El otro argentino ya abandonó la liga local y es Luciano Aued, ex jugador de Racing y actual jugador de la Universidad Católica de Chile, con una media de 91.

Tanto Salvio como Tévez se encuentran entre los mejores valorados de este equipo. El Toto posee una media de 94, mientras que el Apache tiene una increíble media de 95 a sus 36 años.

Tevez y Salvio entre los mejores de Ámerica

Esta selección del mejor equipo de América Latina es el primero de muchos, ya que la compañía EA ha demostrado interés en continuar trabajando para expandir las ligas más populares del continente americano en sus próximas entregas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia