Boca

“Si tuviese la oportunidad volvería ahora mismo a Boca”

Oscar Trejo, volante del Rayo Vallecano, no ocultó sus ganas de regresar a Boca en un futuro y se mostró arrepentido por la forma en la que se fue del club.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:05

Son muchos los jugadores que quedan impactados con el Mundo Boca y son aún más los que desean volver a vestir la casaca del Xeneize. Oscar Trejo no es la excepción, el mediocampista de 32 años que jugó en el club entre 2005 y 2007 antes de ir a Mallorca. Hecho que hasta el día de hoy lamenta.

 

"Me arrepiento de la manera en la que me fui de Boca y si tuviese la oportunidad de volver ahora mismo sería ahí. En su momento estaba mal asesorado y era muy chico", comenzó relatando Trejo.

Además, expresó su fanatismo por el club que lo vio dar sus primeros pasos en el futbol argentino: "Soy hincha de Boca e hice las inferiores ahí. Me pude acercar a la pensión y explicar mi salida. Me da tranquilidad que la gente del club sepa la verdad, porque siempre me trataron muy bien”.

Oscar Trejo, actualmente en Rayo Vallecano, confesó que se apuró al irse de Boca y que le gustaría volver

Por último, en diálogo con Club 947, Trejo confesó que estuvo cerca de regresar a la Argentina: "En enero tuve la posibilidad de ir a Estudiantes pero no se dio. Acá tengo mi familia y estamos bien. Llegará el momento de decidir qué hacer. El fútbol es muy importante, pero la familia es fundamental y hay que cuidarla".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia