Boca

Llegaron los premios para Boca

Pasaron más de 100 días desde que el xeneize se consagró campeón de la Superliga y recién en las últimas horas, les pagaron los premios a los jugadores.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:26

Para sorpresa de muchos, en medio de la pandemia y ante la incertidumbre financiera de como pagar los salarios, llegó una gran noticia para los jugadores de Boca: el club les abonó los premios correspondientes por haber salido campeones de la Superliga ante Gimnasia y Esgrima La Plata, hace más de 100 días.

 

Esta buena noticia aparece para terminar de coronar aquella gran noche que vivieron, con Carlitos Tevez como héroe del partido contra el equipo dirigido por Diego Maradona, quien volvía a pisar La Bombonera luego de mucho tiempo. Pero para sumarle más emoción, le arrebataron el título a River que era el puntero y candidato para quedarse con el trofeo de campeón.

El medio Olé fue el encargado de averiguar que la comisión directiva encabezada por el presidente Jorge Amor Ameal les pagó lo adeudado. En esa misma línea, esto habría impactado muy bien a nivel anímico en lo jugadores como también lo fue en su momento la idea del DT Miguel Ángel Russo de darles unos días de licencia al plantel para que “liberaran un poco la cabeza”.

Luego de 100 días, la dirigencia le pagó a los jugadores los premios por haber salido campeones de la Superliga 2020

Sin embargo, hay un detalle que no se debería pasar por alto y es que al club todavía no le entregaron la copa de campeón, aunque sólo lo hicieron de manera virtual. Cabe destacar que, en un primer momento, no la llevaron a la Bombonera aquel 7 de marzo porque al mismo tiempo jugaba River en Tucumán y tenía más chances de ganar. Y después tampoco se la pudieron dar ya que el xeneize no volvió a jugar más de local por el parate.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia