Boca
"Gignac quiere jugar en Boca, no vende humo"
El delantero argentino del Pachuca y excompañero de André-Pierre Gignac en Tigres, Ismael Sosa, reveló el fanatismo por Boca del francés y que aún mantiene el deseo de jugar en la Bombonera.Sin dudas Boca se convirtió de hace un largo tiempo en una marca mundial. Más allá que de antes era reconocido, lo realizado en el arranque del 2000 con Carlos Bianchi a la cabeza, hizo tener miles de hinchas desparramados por toda parte del planeta.
A raíz de esto, varios jugadores quieren cumplir el sueño de vestir la camiseta Xeneize como lo hizo el año pasado Daniele De Rossi. Otro que mantiene la misma ilusión como Edinson Cavani, Felipe Melo, Dani Alves, Arturo Vida, Lucas Torreira, entre otros, es André-Pierre Gignac.
El atacante francés, que estuvo cerca de llegar a través de Nicolás Burdisso, no se cansade demostrar su fanatismo y el argentino Ismael Sosa, con quien compartió plantel en Tigres de México, reveló: "A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca, porque la verdad que le sorprende la gente, la pasión del hincha".

Justamente el galo reconoció hace un tiempo atrás lo cerca que estuvo, por lo que había manifestado: "La oferta de Boca fue muy en serio. Yo no quería faltar el respeto a Boca, porque es un gran club y me encanta ese club. Hicieron el esfuerzo para mí contrato. Iba a cobrar lo mismo que aquí, entonces no perdía nada. Boca me encanta, no voy a mentir. Pero haberme ido mintiéndole a la gente, no hubiese estado bien. Por eso decidí rechazar la oferta".
Sin embargo, ese sueño aún lo tiene presente ya que, en diálogo con TyC Sports, el Chuco Sosa sentenció: "Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas, de todo, no vendía humo".