Boca

"El día que salga campeón con Boca, me voy a tatuar el escudo"

El volante de Atlas de México, Luciano Acosta, admitió la promesa que tiene el día que regrese a Boca y que será junto a Leandro Paredes.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:03

A lo largo de su historia Boca se caracterizó por tener grandes jugadores por ser uno de los mejores equipos del país. Sin embargo, una de las deudas que tiene la institución es darle más rodaje a sus juveniles, que en muchas ocasiones tienen que ir a buscar rodaje a otro club.

Justamente uno de los que sufrió esto fue Luciano Acosta, quien no pudo afianzarse en la primera del Xeneize y hoy en día es una pieza importante del Atlas de México, por lo que reconoció: "El día que regrese y salga campeón, me voy a tatuar el escudo de Boca".

A su vez, el Enano reconoció que su retorno se dará junto a su amigo Leandro Paredes, que se encuentra en el PSG, por lo que destacó: "Cuando Leo vuelva, volvemos los dos juntos. Alguna vez nos tiene que tocar jugar juntos, después de tantos años que fui suplente de él. Hoy en día le sigo diciendo por qué no se acordó antes de jugar de 5, así hubiésemos jugado más tiempo juntos. Cuando vuelva, ya lo hablamos muchas veces, vamos a volver juntos".

Por otra parte, recordando sus comienzos en el elenco de La Ribera, sostuvo: "Me sentí muy bien cuando fui elegido por Carlos Bianchi. Le tengo que agradecer... Todo lo que hoy soy, es gracias a él".

En esta misma línea y teniendo que ser el sucesor de Juan Román Riquelme, el mediocampista añadió: "Bianchi me dio una oportunidad y me dijo que iba a usar la 10, no me lo voy a olvidar nunca más. Usar esa camiseta era una presión, porque Román había dicho que se iba de Boca".

Luciano Acosta recordó sus inicios en Boca con la presencia de Bianchi como DT
Leyenda

Lo que fue portar semejante camiseta, indicó: "Es algo muy difícil de asimilar, uno en su forma de pensar, pensaba que tenía la 10 de Román, que tenía que demostrar que por algo me la dieron".

Por último, en diálogo con TNT Sports, Luciano Acosta en esa sintonía sentenció: "Pero cuando me tocaba jugar, no lo pensaba... Era una presión, fue muy difícil. Quizás no estaba muy maduro en ese momento para poder llevarla".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia