Boca

Boca busca reforzar el ataque

Centurión y Gaitán están en la mira de Riquelme, quien busca sumar un delantero más.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:40

La fecha de reanudación del futbol es incierta pero lo que tiene en claro el DT de Boca Miguel Ángel Russo es mantener el plantel tal como está y traer a un atacante por afuera. La idea de los dirigentes para cuando abra el próximo mercado de pases es no perder muchos jugadores y que puedan llegar algunos para reforzar al equipo.

El vicepresidente segundo Juan Román Riquelme sabe que el área para fortalecer es la del ataque por izquierda, ya que solo tienen a Agustín Obando, y para cumplir con esto, tiene dos nombres en mente: Ricardo Centurión y Nicolas Gaitán. En ese sentido, “Tocar lo justo y necesario”, sería la premisa xeneixe para afrontar la próxima temporada.

Con respecto a la situación de Ricky, tendría grandes chances de volver al club ubicado en Brandsen 805. Tal es así que, Boca deberá negociar su pase con los dirigentes de Racing, quiénes dispuestos a deshacerse del jugador pero en los últimos días se sumó Vélez a la disputa ya que busca repatriarlo.

Boca a la carga por Centurion y Gaitán
Leyenda

En cambio, el caso de Nicolas Gaitán es más sencillo: después del 30 de junio será el dueño de su pase debido a que no pudo llegar a un acuerdo con el Lille de Francia para extender su contrato. De esta manera, el jugador de 32 años, que jugó 79 partidos con la camiseta azul y oro entre 2008 y 2010, ilusiona a los hinchas con una posible vuelta.

Boca a la carga por Centurion y Gaitán
Leyenda

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia