Boca

"A Rooney le hubiese gustado jugar en Boca"

El exvolante de Boca, Luciano Acosta, reconoció que el histórico delantero del Manchester United, Wayne Rooney, se sentía identificado con el Xeneize y hasta le hubiera gustado jugar.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:56

Sin dudas Boca y River son los dos equipos más importante de la Argentina, aunque la transcendencia cruza todo tipo de frontera. Tal es así, que el Superclásico es uno de encuentros más apasionante del mundo, junto con el derby español entre el Real Madrid y el Barcelona.

La popularidad que tienen tanto el Millonario como el Xeneize hace que los jugadores en el último tiempo expresen sus ganas de poder jugar en alguna de las dos instituciones. Justamente uno que se sumó a la lista es Wayne Rooney, quien no lo expresó directamente pero lo hizo como un vocero, Luciano Acosta, que compartieron plantel en el DC United de la MLS.

El volante surgido en el elenco de La Ribera formó una gran relación con el histórico delantero del Manchester United, por lo que reconoció: "Fue difícil entrar en confianza... Pero después me hacía bromas con River, decía que era de River, ja. Después me dijo que no, que era mentira, que se sentía más identificado con Boca".

Acosta contó que a Rooney le hubiese gustado jugar en Boca
Leyenda

En esta sintonía y hablando mucho del fútbol nacional, el Enano reconoció que Rooney le había expresado: "Si hubiera jugado en el fútbol argentino, sin dudas hubiera elegido a Boca... Dijo que le hubiese gustado jugar en Boca. Ahora está muy cómodo en Inglaterra, son sus últimos años... Está pronto a su retiro... Pero si lo llamaban antes, capaz que iba, ja".

Por último, en diálogo con TNT Sports, Luciano Acosta reveló los hábitos del Río de La Plata que le enseñó por lo que sentenció: "Lo convencí de tomar mate. Le gustó. Dijo que era parecido al té, pero me confesó que él era más de tomar café. Cuando llegó, en uno de los primeros entrenamientos, me hizo una broma... Me preguntó si yo hablaba inglés como Carlitos Tevez, ja".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia