Boca

Totti, el nuevo representante de Mateo Retegui

El ídolo de la Roma quería representar a un futbolista argentino y había dado algunas pistas, pero nadie se imaginaba que sería Mateo Retegui.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:36

Hace poco más de un mes, Francesco Totti develó en una charla, a través de Instagram Live, con Christian Vieri que estaba buscando poder representar a un futbolista argentino. Lo que parecía una locura, se transformó en una realidad. 

Mateo Retegui es el futbolista en cuestión del que hablaba el ex capitán de la Roma. Sí, aunque sea difícil de creer, el italiano representará al joven de 21 años que debe regresar a Boca, tras estar a préstamo en Estudiantes (LP).  

En medio de la charla que Totti mantuvo con el ex delantero de la Selección de Italia, aseguró que buscaba "un jugador de Argentina. Uno fuerte, muy fuerte". Cuando Vieri le consultó de quién se trataba, Il Capitano se hizo el misterioso y solo respondió que "es mediapunta, atacante... Es devastador". Claro, no quería que nadie vaya a sacarle a su objetivo. 

A Retegui, hijo del Chapa (DT del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped), le bastaron jugar 18 partidos y convertir cuatro goles con la camiseta del Pincha para que el Rey de Roma pose sus ojos en él. 

Miguel Ángel Russo ya sabe que contará con el delantero a partir del próximo 1 de julio, cuando regrese a Boca, dueño de su pase. Pero, en Brandsen 805, ya saben que el futuro de Retegui, a corto o largo plazo, estará en Europa. Y más con Totti de por medio. 

View this post on Instagram

Extrau00f1ando. ud83cudde6ud83cuddf9ud83eudd81

A post shared by Mateo (@mateoretegui) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia