Boca

Soldano espera el llamado de Boca

El delantero ex Unión tiene contrato hasta fin de mes con el Xeneize y aún no está resuelto su futuro.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:06

El calendario avanza y llega a mediados de junio. En menos de 15 días Boca Juniors deberá resolver varios contratos importantes de su plantel, por ejemplo el de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, mientras que otros, como el de Marcos Díaz ya están resueltos.

Esta situación despierta las alarmas del Xeneize aunque manejan el tema con mucha cautela y tranquilidad. En el caso del Apache el arreglo parece que llegará a buen puerto, mientras que en el caso de Soldano es realmente una incógnita. 

El atacante está a préstamo proveniente Olympiakos de Grecia, y en caso de que Boca no haga uso de su opción de compra de casi 5 millones de dólares ni extienda el préstamo, deberá regresar al viejo continente para ponerse a la par de sus compañeros.

Tanto el futbolista como su representante se muestran optimistas con que Riquelme y compañía los llamen para que sigan ligados al club, de hecho es uno de los delanteros de preferencia de Miguel Ángel Russo y eso le hace ganar terreno, sin embargo eso aún no ocurrió.

Franco Soldano Boca

Los días pasan y la situación genera una gran incertidumbre, aunque parece que desde el entorno de Soldano mantendrán su postura: "Boca tiene la prioridad. Depende de Boca un nuevo préstamo, lo demás se verá luego de que Boca se defina. El deseo de Franco es continuar", aseguró Hernán Rubiola, agente del delantero.

Con estas declaraciones puso paños fríos a los rumores que vinculan al delantero de 25 años con Independiente, quien lo tiene en carpeta como alternativa ante el éxodo de jugadores que se le aproxima a causa de los recortes salariales y deudas.

En caso de nunca recibir el llamado de la comisión directiva del Xeneize, una vez pasado el 30 de junio se pondrán a evaluar las ofertas. A día de hoy Soldano no puede regresar a Grecia por las cuestiones de salud de público conocimiento, mientras que busca más continuidad como la que logró en los últimos encuentros de la última Superliga.

La postura del rojo es tenerlo como alternativa en caso de que no se concrete la renovación de Leandro Fernández. Su contrato también finaliza el 30 del corriente mes, aunque aún quedan 12 días por delante donde todo puede resolverse al gusto de Boca. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia