Boca

Los ingresos millonarios de Boca

La FIFA falló a favor del Xeneize en relación a la deuda que el Vitoria de Brasil mantiene por el préstamo de Walter Bou. Además, se le suman los ingresos pendientes por 4 futbolistas.
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:55

En Boca todo es felicidad. No solo por haberse consagrado campeón de la Superliga de manera agónica arrebatándole el título a River, sino también por los millones de dólares que ingresaran al club en los próximos días. El Xeneize vive un presente digno de envidiar para los demás equipos del fútbol argentino, en una economía frágil e indescifrable.

Hace alguno días la FIFA había fallado a su favor en relación a la deuda que el Vitória de Brasil mantiene por el préstamo de Walter Bou y por tal motivo recibirá unos u$s 380.000. A eso hay que sumarle los u$s 2.250.000 que le van a entrar por el beneficioso acuerdo que firmó con la Juventus cuando le vendió el 50% del pase de Rodrigo Bentancur. Pasando en limpio, entre Bou y Bentancur Boca recibirá u$s 2.630.000.

Además, las ventas de Pablo Pérez a Independiente y de Andrés Chávez a Huracán, registran un saldo pendiente de pago. Se tratan de Pérez, y  otros u$s 800.000 por Chávez, por cuya ficha el Globo firmó una obligación de pago.

Boca recibirá muchos millones de dólares gracias a los fallos a favor de la FIFA
Leyenda

Con todos estos pagos al día Boca recibirá un total de u$s 4.030.000, más de 292 millones de pesos al cambio oficial del Banco Nación, una elevada cifra sobre todo para estos tiempo de coronavirus donde nada es seguro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia