Boca

Reynoso en la mira de Boca

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Emanuel Reynoso la rompió para disputar un torneo de fútbol amateur lo que generó un gran malestar en la dirigencia de Boca.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:23

Nuevamente un jugador de Boca es noticia en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. Luego de la denuncia a Sebastián Villa por violencia de género, dos protagonistas del Xeneize son acusados de romper la cuarentena.

Uno fue Wanchope Ábila, que utilizó las redes sociales para desmentir el rumor aunque en las últimas horas presentó el estudio que le dio negativo en el test de Covid-19. Ahora quien quedó en el ojo de la tormenta y que produjo un enojo en Juan Román Riquelme y la dirigencia del elenco de La Ribera fue Emanuel Reynoso.

Estando en Córdoba, donde aún mantienen la cuarentena, Bebelo según Crónica TV rompió el aislamiento para participar de un torneo de fútbol amateur juntos a sus amigos. Lo ocurrido se dio a conocer a través de un video, en el que se lo ve contando plata con mucha emoción.

Bebelo Reynoso habría roto la cuarentena

El volante de Boca se lo observa pidiendo silencios a sus amigos, mientras comienza a contar donde después de empezar a señalar: " "Cien, doscientos, trecientos...". A pleno gritos eufóricos y saltando todos, sentenció: "Siete lucas".

Esto le podría traer un castigo por parte de la dirigencia Xeneize y de la Justicia. No solo por no cumplir con el aislamiento obligatorios sino que además por la falta de profesionalismo a la hora de sus cuidados.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia