Boca

"La ilusión de Olaza es quedarse en Europa, pero debe volver a Boca"

Pablo Rivero, representante del lateral izquierdo, reveló que el uruguayo tiene deseos de seguir en el Celta de Vigo, pero las diferencias entre ambos clubes hace que eso no sea posible.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:17

El problema de Boca siempre se trató de cantidad de extranjeros y en esta ocasión no será algo desapercibido. El Celta de Vigo no comprará el pase de Lucas Olaza y pretende una extensión del préstamo pero que el Xeneize pague una parte del contrato, una condición que impide el deseo del equipo español y del jugador.

 

"Su ilusión es quedarse en Europa, pero por ahora no hay plata para pagar y debe volver a Boca", explicó Pablo Rivero, representante de Olaza, sobre el jugador que está en el Celta desde enero de 2019 mediante un préstamo que caduca en junio.

"Lucas va a tener que volver a Boca. Por el momento no hubo acuerdo con el Celta, el club no tiene la plata. Le quedan cuatro partidos más después del de hoy y están especulando para ver si se quedan en Primera", comentó Rivero sobre la situación en la que está la negociación por el lateral izquierdo en una charla con Sport 890 de Uruguay. 

Hasta antes de la pandemia del coronavirus, el Celta de Vigo tenía a Olaza en su poder por unos meses y con una opción de compra de 4 millones de euros, una cifra que pensaba pagar el club español, pero por la crisis económica que generó el virus, lo único que piensa en equipo de Vigo negocia un préstamo.

De volver al Xeneize, Olaza tendrá una segunda etapa en el club al jugar en el segundo semestre de 2018 y deberá pelear al puesto con Emmanuel Mas y Frank Fabra en el plantel de Miguel Ángel Russo. 

El lateral izquierdo deberá volver a Boca a pesar de que su intención es quedarse en Europa.

Además, el cupo de extranjeros llegaría a su tope, ya que se sumaría a Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Jan Hurtado. Y eso sin contar la posible llegada de Mauricio Isla y la probable desvinculación de Villa del plantel por las acusaciones que recibe por violencia de género.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia