Boca

La FIFA falló a favor de Boca

La federación remarcó la deuda del Vitoria de Brasil por el pase de Walter Bou.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:18

Buenas noticias llegan a Boca, la FIFA determinó que el club Vitoria de Brasil debe abonar a los Xeneizes la deuda que mantienen por el préstamo de Walter Bou en el segundo semestre del 2018. La deuda equivale a 2 millones de reales, que a día de hoy seria un aproximado de 380 mil dólares.

El club brasileño, que fue el primer destino de Bou luego de salir de Boca, debe pagar bajo amenaza de perder seis puntos en el torneo, y aunque el aun no hay un decreto oficial por parte de la FIFA, la información fue confirmada por el presidente del Vitoria.

Además de Brasil, Walter Bou tuvo otros destinos, luego de Brasil aterrizó en Chile, y luego volvió a la Argentina, más específicamente en Unión de Santa Fe, donde adelantaron que no activaran la opción de compra por el delantero. Esto significa que la panterita podría estar cerca de volver a Boca.

Gustavo Bou Boca

Miguel Ángel Russo se encuentra estudiando la posibilidad de contar con los servicios de Bou, pero actualmente esto no depende tanto del técnico, sino que depende de la salida de otros jugadores ya que Boca posea muchos delanteros. Las posibilidades más fuertes de la vuelta de Bou dependen de la salida de Jan Hurtado y de Franco Soldano, de no salir ninguno de estos Bou volvería a ser cedido en préstamo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia