Boca

¿Venta histórica de Bentancur?

Mientras en Boca esperan, desde Italia anuncian que la Juventus intenta comprar el 50% del pase de Rodrigo Bentancur que dejaría cerca de 30 millones de euros al Xeneize.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:54

A la espera del retorno a los entrenamientos, donde presentó un protocolo sanitario que se utilizó en Alemania, la dirigencia de Boca se focaliza en el mercado de pases. Más allá de pensar en reforzar el plantel comandado por Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme está atento a lo que sucede con Rodrigo Bentancur en la Juventus.

Si bien el volante uruguayo fue transferido a la Serie A en el 2017, donde la Vecchia Signora abonó 9.5 millones de euros por el 50% del pase más 2 millones por cumplir ciertos objetivos, le sigue dando ganancias al Xeneize. A causa de esto y de los intereses que tiene en Europa, el elenco de Turín intenta comprar la mitad del pase que aún tiene el conjunto de La Ribera.

En las últimas horas, según publicó Calciomercato, los del norte de Italia le ofrecerán a Boca 16 millones de euros más para quedarse con la totalidad de la ficha del mediocampista charrúa. La misma sería abonada durante ocho años, donde pagaría 2 millones por temporada hasta llegar a ese monto final.

A Boca le pueden entrar muchos millones de dólares por Bentancur

De darse ésta negociación, el Xeneize por Bentancur terminaría recaudando alrededor de 27 millones de euros, que se puede ir aumentando cada vez que finaliza una temporada y entre ambos clubes no se pongan de acuerdo por lo que la Juve tendrá que seguir desembolsado 2 millones. De esta manera será la venta más importante del conjunto argentino, superando los 27 millones de dólares que pagó el Real Madrid por Fernando Gago.

Más allá de la información que mantienen en Italia, desde Boca le informaron a Crack Deportivo que no mantuvieron contacto con la Juventus para vender el 50% del pase del volante uruguayo. Por lo que esperan una oferta formal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia