Boca

Un uruguayo hace fuerza para que Cavani llegue a Boca

Boca sigue soñando con el arribo de Cavani y el uruguayo Ariel Krasouski, campeón en el 81, presionó para que pueda concretarse.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:12

Entre compatriotas, siempre se tiran flores. Pero entre uruguayos, los halagos son constantes. A tal punto que pueden forzar una transferencia futbolística. Ariel Krasouski, campeón con el Boca de Maradona en 1981, se refirió a la posibilidad de que Edinson Cavani se mude a Brandsen 805.

 

El delantero de París Saint-Germain aseguró que, alguna vez, le gustaría vestir la camiseta de Boca y poder gritar un gol trepado del alambrado, como ya lo hizo Sergio Martínez ante River en 1992. Por eso mismo, Krasouski, ex mediocampista central que vistió la camiseta Xeneize en 162 oportunidades y marcó 19 goles, sostuvo que "Cavani tiene todo para ser ídolo de Boca". 

Más allá de que, como uruguayo sueñe que otro charrúa haga historia en Argentina, es consciente de que "la verdad, no sé si va a venir ahora, porque creo que tiene un par de años más en Europa. Pero ojalá cumpla su sueño de llegar al club y colgarse del alambrado de La Bombonera como él dice", expresó en Mundo Boca Radio. 

Si bien el delantero del equipo francés no sabe qué será de su futuro (NdR: queda libre el 30 de junio y es pretendido por Atlético Madrid e Inter), Walter Guglielmone, hermano de la parte materna y representante, no descartó la posibilidad de llegar a la Argentina: "Vamos a escuchar y ver las opciones". 

Krasouski fue el 5 del equipo campeón con Maradona en el 81.

El futuro del Matador es una incertidumbre, pero sí está convencido de querer cumplir su sueño. ¿Será dentro de poco, con 33 años, o los boquenses deberán esperar un tiempo más?  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia