Boca

Olaza vuelve a Boca, ¿se quedará?

Lucas Olaza regresará a Boca, ya que no hubo un acuerdo con Celta de Vigo para que continúe en el fútbol europeo. En su despedida de España, marcará al mejor del mundo.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:04

Muchos equipos no han tomado una decisión con respecto a las renovaciones de aquellos contratos de futbolistas que se encuentran a préstamo, por lo que una vez que llegue el 30 de junio, dejarán de tener algún tipo de poder sobre el jugador. 

Así sucede con Lucas Olaza, el lateral uruguayo que se encuentra en Celta de Vigo, donde viene teniendo continuidad (NdR: jugó los 90 minutos en la derrota ante Villarreal, en el regreso de La Liga) y, al no haber un acuerdo entre el conjunto español y Boca, dueño de su pase, deberá retornar a la Argentina para volver a calzarse la azul y oro. 

 

El representante del uruguayo se refirió a la negociación y, en diálogo con el diario Olé, aseguró que "no tuvimos ningún avance sobre esa situación. Por eso, Lucas (Olaza) vuelve a Boca el 1 de julio. Yo creo que ya es un caso cerrado".

De todas maneras, más allá de sus dichos, aún le queda una pequeña cuota de esperanza, ya que restan 14 días para que finalice el vínculo con el equipo que está peleando el descenso. 

El uruguayo de 25 años estuvo una temporada en Boca, que se lo compró a Talleres, y fue cedido a préstamo al Celta.

Si no se extiende el préstamo, Olaza jugará su último partido con la camiseta del Celta ante el Barcelona de Messi y compañía. ¿Por qué se resalta? Más allá de tener que marcar al astro argentino, en la primera ronda del torneo, el uruguayo anotó su único gol con el equipo celtista ante los Culé, por la fecha 13. En aquel juego, Messi metió un hat-trick (¿cuándo no?) y Sergio Busquets anotó el tanto restante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia