Boca

“No quiero contacto con Riquelme”

Oscar Regenhardt, ex coordinador de las inferiores de Boca, confesó que sólo volverá al club con la condición de estar lejos de Román, quien lo alejó de su cargo luego de las elecciones.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:51

Oscar Sabino Regenhardt era el coordinador de las divisiones inferiores de Boca hasta la llegada de la nueva dirigencia presidida por Jorge Ameal, hecho que culminó con su salida del club. Pese a esto, el presidente de la institución le pidió que siga vinculado al Xeneize, aunque Oscar solo aceptará con una condición.

"Le dije a Ameal que con Riquelme no quiero tener contacto y me respondió que en las escuelitas Román no se puede meter. Yo sé que Riquelme no me quería porque no soy de su riñón", reveló el ex defensor de Unión de Santa Fe.

Además, “el choclo” se mostró crítico de quienes acompañan a Riquelme en el manejo de todas las categorías del fútbol en Boca: “A Román lo conozco desde que llegó al club como jugador y lo ví crecer. Román,  Raúl Cascini y Jorge Bermúdez se han comportado con falta de respeto".

Oscar Regenhardt habló de su salida de Boca

Por último, en diálogo con La Central Deportiva, Regenhardt confesó: "Estuvimos charlando un rato largo con un par de proyectos y quedamos en hablar cuando termine todo esto de la pandemia. Mi trabajo sería poner 15 escuelas en el interior y armar campeonatos. Y que después los chicos vengan a conocer la Bombonera y el centro de entrenamientos de Ezeiza".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia