Boca

"La Bombonera tiene un peso propio"

El ex volante de Boca, Walter Erviti, recordó lo que fue jugar en la Bombonera y su paso por el club.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:56

La Selección Argentina comenzaba el año con la mentalidad en tener un buen arranque en las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a la Conmebol a posponer el inicio para el 2021.

Una de las novedades que iba a mostrar la Albiceleste, por pedido de Lionel Scaloni, era encarar gran parte de la clasificación en La Bombonera y no en el Monumental, que fue la sede histórica para el equipo nacional. Esto generó una discusión que no tiene fin y ahora quien opinó fue Walter Erviti.

 

El ex volante de Boca no dudó en destacar lo que significa jugar en ese estadio, por lo que sostuvo: "Todos los que la han pisado lo dicen: tiene peso propio. A veces, hasta es difícil comunicarte con un compañero. Tenés que empezar con señas porque no te escuchás. Es un lugar único a nivel mundial y un punto a favor que tiene Boca".

Por otro lado, el ídolo de Banfield también se refirió a su paso por el Xeneize analizando: "La verdad es que me hubiese encantado jugar mucho tiempo en Boca, es un club muy exigente y yo con esa edad tenía que hacer un gran despliegue. Se me hacia muy difícil con 33 años".

Erviti se formó en San Lorenzo y brilló en el Banfield campeón 2009.

Por último, en diálogo con Boca Late, Walter Erviti destacó lo que fue compartir equipo con Juan Román Riquelme por lo que sentenció: "La verdad que fue un placer jugar con Román (Riquelme), lo hizo en un nivel increíble y llegamos a una final  de Copa por su gran desempeño".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia