Boca

“Hubiera jugado en Boca”

Gastón Fernández, ex River, admitió que no le hubiera molestado jugar para Boca.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:41

Hace solo una semana desde que Gastón Fernández anunció su retiro del fútbol profesional. La Gata pasó por muchos de los clubes más importantes de Argentina y declaró que no le hubiera molestado formar parte del Boca si hubiera llegado una oferta en su momento.

 

El enganche aclaró que no era un ataque para River, club donde jugó, y aclaró: "Hubiese jugado en Boca, la verdad que sí. No es un título para quedar mal con River. Lo más fácil sería decir que no jugaría, desde el lado profesional digo 'jugué en Racing, San Lorenzo, River, Estudiantes y jugar en Boca...' desde el lado profesional mío hubiese sido espectacular".

 

El ex delantero de Estudiantes solo hubiera considerado imposible jugar en dos clubes por una cuestión de pasión: "Yo soy hincha de Racing, de chico, nací en Avellaneda. En Independiente y Gimnasia es imposible".

 

Tras su confesión de que no le hubiera molestado jugar en Boca la Gata aclaró en "90 minutos": “Nunca fue algo directo, fueron rumores, pero nunca nadie de Boca me llamó". El ex jugador que cumplio 36 años paso y piso fuerte por River, Racing, San Lorenzo y Estudiantes, dejando tras de sí muchos títulos importantes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia