Boca

Cali no, ¿Jan Hurtado o Sebastián Pérez por Pol Fernández?

Desde Boca bajaron la opción de negociar a Carlos Izquierdoz por Pol Fernández, por lo que al Cruz Azul le ofrecerían a Jan Hurtado o Sebastián Pérez.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:17

En bien se hizo cargo del fútbol de Boca, Juan Román Riquelme tuvo que decidir y armar el plantel de cara a una temporada que se vio afectada por la pandemia del coronavirus. Justamente unas de las medidas que tomó el vicepresidente segundo fue buscar jugadores de jerarquía y aquellos que ya habían pasado por el club.

A raíz de esto, decidió los retornos de Miguel Ángel Russo como entrenador y el de Guillermo Pol Fernández, que fue su primer refuerzo. Siendo ambos importantes para la obtención de la Superliga, el máximo ídolo de la institución ya avanza para hacer uso de la opción de compra que tiene el elenco de La Ribera de 4 millones de dólares.

 

Teniendo en cuenta esto, el Cruz Azul, dueño del volante, pretende sumar en la negociación el pase de Carlos Izquierdoz pero desde el Xeneize no están de acuerdo y de darse su salida será por una venta. A causa de la negativa, en La Ribera propondrán dos opciones.

Sin rodaje en el equipo y están detrás de Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano y Wanchope Ábila, Boca quiere sumar la ficha de Jan Hurtado como forma de pago para quedarse con Pol Fernández. Pero no es la única alternativa, ya que también a los mexicanos le podría interesar Sebastián Pérez.

Claro esta, la situación del colombiano es distinta al del venezolano ya que este semestre Miguel Ángel Russo no lo pudo utilizar debido a que seguía perteneciendo al Barcelona de Guayaquil. Entrenándose con el plantel todo este tiempo, el entrenador le daría una chance al ex Atlético Nacional pero todo se definirá por medio de una charla entre ambos.

Jan Hurtado jugó pocos minutos en Boca pero mostró buenas condiciones. ¿Será parte de la negociación?

Mientras tanto, Juan Román Riquelme y compañía analizan qué hacer para abonar los cuatro millones de dólares de la opción de compra de Pol, quien finaliza su vínculo en diciembre de este año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia