Boca

"Siempre está la chance de volver a Boca"

El representante de Nicolás Gaitan reveló que entre él y el jugador piensan mucho en un regreso del atacante al conjunto Xeneize.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:18

Entre 2008 y 2010 jugó un juvenil que generó estragos en el hincha de Boca. Se trata de Nicolás Gaitan, quien hace unos meses viene siendo sondeado por volver a vestir los colores del conjunto Xeneize. 

 

"Siempre está la chance de volver a Boca, pero ahora no me llamó nadie. Gaitán dejó la MLS para volver a Boca. Él quería retornar más allá de quién ganara las elecciones", explicó la situación el representante José Iribarren.

Además, el empresario contó que la actualidad del atacante es volver en buena forma a Boca: "Tiene una trayectoria bastante importante de 13-14 años jugando en Primera. Nico quiere volver entero pero primero tiene que venir la propuesta para analizarla".

Por otra parte, Iribarren explicó la situación actual del futbolista: "De común acuerdo, decidimos no seguir en Lille", finalizó en charla con TyC Sports. 

Igualmente, esta situación actual fue explicada por el mismo jugador en su cuenta de Instagram para aclarar que su acuerdo con el club francés es cosa del pasado.

El delantero con pasado en la Selección Argentina, acordó su salida del Lille de Francia y espera la oferta de Boca.

"Debido a la situación actual hemos decidido junto al club por mutuo acuerdo no hacer uso de la opción de extensión de mi contrato (por dos años más). Agradezco a los jugadores, a la gente y a todo el equipo de trabajo por cómo me recibieron y me trataron durante mi estadía en Lille. Les deseo lo mejor para esta temporada. ¡Un abrazo grande para todos!", escribió Gaitan en sus redes sociales.

No es la primera vez que el delantero suena para ser refuerzo. A principios de diciembre del año pasado y en vísperas de las últimas elecciones en Boca, el candidato a presidente Christian Gribaudo determinó que Gaitan iba a firmar si él ganaba para ser el mandamás Xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia